Nosotros

Remates Wolf abre sus puertas en el año 1971, desarrollando y canalizando en forma ininterrumpida hasta el día de hoy, una vía más de venta, mediante el formato transparente y seguro de las subastas públicas.

Desde sus comienzos, esta empresa familiar dirigida originalmente por Miguel Hugo Wolf, y ya desde el año 1983 en compañía de su hijo Dieter Fitzgerald Wolf, desarrollan su actividad, subastando bienes muebles e inmuebles, entre los que se destacan las más variadas e importantes subastas de diferentes ramos, como ser el gastronómico, los cuales superaron ya los 300 establecimientos, industrias, comercios, hoteles ya sea por su cierre o renovación, mercaderías extranjeras procedentes de decomisos aduaneros, zonas francas, remitentes particulares y de empresas establecidas en plaza. 

Hemos intervenido como Martilleros de confianza en casi la totalidad de los entes estatales, asumiendo la administración en varios de ellos y participando en diversas subastas de índole Oficial y de Representaciones Diplomáticas Extranjeras.

Paralelamente actuamos como auxiliares de justicia a nivel nacional, oficiando como depositarios, martilleros y/o tasadores, integrando para ello, la nómina de Peritos Tasadores de la Suprema Corte de Justicia.

Como Tasadores, hemos efectuado más de 6000 tasaciones de bienes muebles e inmuebles para Bancos acreditados en el país, empresas nacionales e internacionales y particulares en general.

Actualmente, Remates Wolf cuenta con el respaldo de sus 50 años en plaza, brindando confianza, seriedad y responsabilidad ante sus clientes, siendo prueba de esto sus más de 3.000.000 lotes subastados en forma presencial y a la brevedad implementando la plataforma para efectuar subastas online en www.wolfonline.com.uy

Ubicación:

Solis 1463/67 - C.P. 11000
Montevideo, Uruguay

Teléfonos:

(598) 2915 4910
(598) 2915 8546
(598) 2916 5468

Formulario de contacto